Fundación Ruth Paz

4 formas en las que puedes ayudar a Fundación Ruth Paz

• 23 noviembre, 2012 17:38

En Fundación Ruth Paz estamos en apertura permanente a recibir ayudas de diferente índole, pero muchas veces las personas no saben de qué manera canalizar su voluntad, por eso a continuación te mostraremos 4 vías a través de las cuales puedes mostrar tu generosidad hacia nuestros pequeños beneficiados.

1. Voluntariado

Tu tiempo y voluntad son las únicas herramientas que necesitas para poder prestar tu voluntariado en nuestra Fundación. Puedes aportar como voluntario en nuestros eventos de recaudación de fondos, o participar con tu empresa en el voluntariado corporativo. En cualquiera de las dos formas, prestarás una ayuda invaluable a Fundación Ruth Paz.

2. Donaciones para gastos de pacientes

En Fundación Ruth Paz cubrimos los gastos de pasaporte, visa, permiso de salida y pasajes aéreos de nuestros pacientes, y cuando éste es acompañado de un familiar, el monto se duplica. Por eso tu ayuda también puede orientarse a esta área ya sea donando en efectivo, o donando millas aéreas.

3. Donaciones en efectivo o especie

Nuestra Fundación está en constante búsqueda de organizaciones internacionales que brinden apoyo económico para la ejecución de proyectos tanto para el Hospital como para la Clínica Ruth Paz. También se puede aportar en especie, siendo prioridades medicamentos, equipo médico nuevo o usado en buen estado, insumos médicos, etc. Una vez se reciben las donaciones, la Fundación se compromete a brindar un reporte anual sobre su uso.

4.  Tiendita de Ruth

En nuestro sitio Web tenemos a tu disposición la Tiendita de Ruth, que es una tienda virtual donde podrás adquirir diferentes artículos, con los cuales te  podrás identificar con nuestra Fundación, y otros que pueden ser un lindo detalle para distintas ocasiones. Visítala y adquiere uno de estos productos, ya que con tu compra también estarás brindando un apoyo significativo a nuestra obra.

No hay ayuda pequeña cuando se hace con genuino interés de aportar un grano de arena a esta obra de amor, en Fundación Ruth Paz agradeceremos siempre tu voluntad y aporte, el cual servirá para transformar vidas, y devolver la felicidad a las familias que la han perdido.

Tags: , , , Donar Aquí