Blog

El colombiano Andrés Egas propaga la esperanza a través de la natación. Este año, nadará 42 kilómetros para recaudar fondos para el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz.

Andrés Egas nadará dos veces el Lago de Yojoa

  • 6 junio, 2013 16:41

Compartir este Artículo

Andrés Egas ama Honduras. Él y su familia están haciendo un gran esfuerzo por propagar la esperanza a través de la natación.

Honduras es un país hermoso, con gente linda. Pero, ¿dónde está el espíritu de optimismo? ¡Vamos a hacer algo al respecto! Esto es exactamente lo que Andrés quiere hacer.

Andrés, quien es originario de Colombia, ha vivido en Honduras durante más de 17 años. Durante el 2009, un año difícil para los hondureños, Andrés fue capaz de recaudar más de $ 75.000 para el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, tras nadar 21 kilómetros en el Lago de Yojoa.

Este año, el hospital necesita recaudar $160.000. Es por eso que Andrés se está preparando para nadar dos veces alrededor del lago, para hacer un total 42 kilómetros.

Tags: , , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions