Blog

Fundación Ruth Paz

Así fue nuestra experiencia en el concurso

  • 4 marzo, 2013 21:31

Compartir este Artículo

Aunque no ganamos el concurso “What in the world are you doing”  que se realizó del 14 al 28 de febrero, la experiencia fue muy gratificante ya que logramos hacer nuevos amigos, que se identificaron con la labor que realiza nuestra institución.

Fueron más de 600 votos, que aunque no nos permitieron ganar el premio de $5000, si nos emocionó porque sabemos que se movieron muchos corazones por esta causa, una de las muchas que emprendemos cada día para continuar desarrollando nuestros programas.

En nombre de todo el equipo de la Fundación Ruth Paz, agradecemos a cada una de las personas que no sólo nos apoyaron, sino también, que corrieron la voz en los medios sociales con el fin de obtener el anhelado primer lugar.

Al final del evento, hemos ganado nuevos amigos, nuevos corazones que sabemos nos seguirán apoyando. Eso es lo realmente importante. Saber que no estamos solos en este proyecto que busca beneficiar a los niños y niñas de Honduras que necesitan de nuestro cariño.

Con este concurso, el Instituto Fetzer buscaba reconocer, celebrar y honrar el buen trabajo realizado por una gran variedad de organizaciones en todo el mundo.

Sin duda alguna, el sentido de unidad y amor, se hizo más evidente durante los días que duró el concurso del Instituto Fetzer. A todos, ¡mil gracias por su apoyo!

Tags: , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions