Actividades, Blog

Summer Fashion Week 2013

Así se vivió el Summer Fashion Week Honduras 2013

• 3 abril, 2013 13:55

Durante la tercera edición de la Summer Fashion Week (SFW2013), se lograron apreciar las propuestas y tendencias para la temporada de verano, en el Centro Social Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

El evento, que se realizó los días 1 y 2 de marzo, contó con la participación de diseñadores nacionales –entre jóvenes y consagrados– y destacados diseñadores internacionales.

Este año predominaron elementos como los  estampados florales, en color coral, verde y toques de neón, de manos de los diseñadores hondureños Rosyl Mejía, Gisselle Matamala, Marie Bendeck y Yoyo Barrientos, quienes presentaron sus esperadas colecciones de verano para este año.

El factor sorpresa lo brindó la debutante Marie Bendeck con su marca M.Jules, presentando prendas retro y juveniles con estampado comic, colores llamativos y muy divertidos.

Una vez más, el Summer Fashion Week (SFW2013), no sólo marcó un hito en la historia de la moda en Honduras por la calidad de sus colecciones, sino también, demostró su respaldo a la Fundación Ruth Paz, a través de la recaudación de fondos para esta institución que es dirigida por la altruista dama Mary Ann Kafati.

Fuente: Eva.hn

Tags: , , Donar Aquí