Avión ambulancia

Se envían por avión ambulancia pacientes pediátricos con quemaduras de segundo grado según el área del cuerpo quemada, puede ser del 40% al 60% de superficie corporal, así como quemados de tercer grado.

Pacientes que sufren de lesiones traumáticas como accidente de carro, también son trasladados al Hospital Shriners de Boston. En el 2011, se enviaron un total de 19 pacientes, de los cuales 11 eran quemados y 8 viajaron en avión ambulancia. El costo promedio de la ambulancia por traslado de pacientes es de US$30,000.

En enero del 2012, fueron trasladadas al Hospital Shriners para Niños en Boston, MA, 2 niñas que fueron remitidas por  FUNDANIQUEM  de Tegucigalpa. Ambas sufrieron lesiones y heridas traumáticas por accidente de carro.

Con la ayuda de la ambulancia terrestre de la Policía Nacional de Tegucigalpa, la cual siempre nos apoya, las 2 niñas llegaron a San Pedro Sula. El avión ambulancia las esperaba en el Aeropuerto Internacional Villeda Morales.  Actualmente reciben tratamiento médico gratuito en el Hospital de Shriners de Boston, MA.
[carrusel]

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions