Ruth-Paz-Landing-WEB--Ayuda-2

Ayúdanos a ganar el concurso “What in the world are you doing”

• 12 febrero, 2013 19:39

Los milagros también ocurren en la Red. La Fundación Ruth Paz estará participando, del 14 al 28 de febrero, en el concurso “What in the world are you doing” que organiza  el Instituto Fetzer, con el que se busca reconocer, celebrar y honrar el buen trabajo realizado por una gran variedad de organizaciones en todo el mundo.

Los vídeos serán presentados en la Galería Global de Amor y Perdón – un escaparate de vídeos inspiradores de todo el mundo. Y la votación pública para el proyecto más querido determinará el ganador de un premio de $ 5000 otorgado por el Instituto Fetzer.

El vídeo de la Fundación Ruth Paz habla sobre la labor que esta organización realiza en Honduras, donde brinda servicios médicos a niños y niñas quemados, y a aquellos menores que necesitan cirugía.

Todos estos proyectos han sido posible gracias a la solidaridad de personas y empresas que brindan sus donaciones, una labor que comenzó gracias a la admirable  iniciativa de la señora Ruth Paz (1916- 1996), conocida como “El ángel guardián de los niños más necesitados”.

Este concurso en medios digitales permite que las personas solidarias puedan tener la oportunidad de ayudar organizaciones como la Fundación Ruth Paz, quienes trabajan en beneficio de las personas de escasos recursos en Honduras.

Una frase conocida del fundador del Instituto John E. Fetzer, es la siguiente: “El amor es la energía fundamental que rige todo … el amor es el ingrediente que nos mantiene a todos juntos.”

Un panel de jueces del Instituto Fetzer serán los responsables de seleccionar a los ganadores, quienes se anunciarán en marzo de 2013.

Así que te invitamos a que votes en el vídeo dándole clic al botón de LOVE IT! Antes de votar debes registrarte en la página.

Luego de votar dile a todos tus amigos que se unan a esta gran causa: ¡Ayudar a los niños y niñas de Honduras!

Tags: , , Donar Aquí