Blog

Evaluación de los doctores Sheridan y Fernández.

Brigada trae esperanza a niños de Honduras

  • 21 marzo, 2013 17:10

Compartir este Artículo

La Fundación Ruth Paz llevó a cabo la Brigada de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la cual está a cargo del Dr. Robert Sheridan, Jefe de la Unidad para Quemados del Hospital Shriners para Niños de Boston, MA. Durante su estadía de 4 días, realizaron 48 evaluaciones y 9 cirugías. En cada evaluación, se midió el progreso del paciente y se les dieron los medicamentos necesarios.

Esta es la segunda ocasión donde el cirujano norteamericano viene a Honduras a realizar cirugías plásticas por secuelas de quemaduras tanto para niños que han sido trasladados a Boston o han recibido tratamiento especializado en nuestro hospital.  Nuestro cirujano plástico, Dr. Guillermo Siercke, Jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Ruth Paz, participó en cada una de las cirugías.

En esta oportunidad, han sido muchos los niños que han sido beneficiados en esta brigada  que cada año trae esperanza a decenas de menores que requieren de atención médica especializada.

 

Tags: , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions