Clínica

En un día habitual, la Clínica Ruth Paz atiende a más de 70 personas en sus diversos servicios: medicina general, odontología, y ortodoncia.  En el 2012, se atendieron a más de 12,300 personas: 6,200 en medicina general, 2,379 en odontología, y 4,014 en ortodoncia.

Desde sus comienzos, la Clínica Ruth Paz ha buscado satisfacer las demandas de salud de las personas de más escasos recursos, especialmente las que habitan en los bordos y en áreas marginadas de nuestra ciudad, San Pedro Sula.

Según nos relata el padre de uno de nuestros pacientes, el mayor beneficio de la clínica es que “por la consulta nos dan las medicinas gratis. En los hospitales públicos solo nos dan recetas”.  De esta manera, la Fundación Ruth Paz busca tener un impacto significativo en la salud de los pacientes que acuden a nuestra clínica buscando una alternativa de salud pronta y accesible.

Adicionalmente, la Clínica Ruth Paz  cuenta con un alto sentido de responsabilidad social al brindar servicios de salud y medicamentos gratuitos a niños provenientes de los Hogares Emanuel y El Refugio, Aldeas S.O.S., Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia, de la escuela pública Patricia Bográn, y del Centro de Artes.

Finalmente, la Clínica Ruth Paz también participa en el programa de brigadas de la Fundación Ruth Paz. Desde el Huracán Mitch, el grupo de doctores y especialistas de The Salvation Army nos continúa visitando una vez por año y trae consigo diversas especialidades, como ser: pediatría, medicina general, dermatología, ginecología, y oftalmología, entre otras.

La clínica está ubicada en la Colonia Bográn, 1era Ave. 4ta Calle No. 40, N.E., San Pedro Sula, Honduras

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions