Cómo obtener tratamiento

La mayoría de los pacientes que son atendidos por el Hospital Para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz son referidos de otros hospitales como el Mario Catarino Rivas o el Hospital Dr. Leonardo Martínez.

El Hospital Ruth Paz atiende pacientes principalmente de los departamentos de la región noroccidental: Cortés, Atlántida, Copán, Intibucá, Lempira, Ocotepeque, y Santa Bárbara. El Hospital no demora más de una semana en programar una cirugía.

Por ser una institución que enfoca sus servicios a niños quemados y niños que urgen de una cirugía, provenientes de familias de escasos recursos económicos, el Hospital Ruth Paz asume el costo total de la mayor parte de estos gastos. Los pacientes aportan un monto mínimo que se determina según estudio socioeconómico realizado por personal del hospital.

Partiendo de lo antes expuesto, la Fundación Ruth Paz solicita ayuda para sufragar los gastos generados en relación al tratamiento integral del niño quemado y de cirugía pediátrica. Tanto la Fundación como el Hospital Ruth Paz se comprometen a brindar servicios médicos independientemente de la capacidad de pago del paciente.

¿Desea apoyar con donaciones a la Fundación Ruth Paz? Aquí le explicamos Cómo Ayudar

Fundación Ruth Paz