Blog

El Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz recibe el apoyo de muchas instituciones y personas particulares.

Ellos hacen posible el milagro en Fundación Ruth Paz

  • 28 enero, 2013 20:40

Compartir este Artículo

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que no podría sostenerse si no fuera por la noble y desinteresada ayuda de los donantes, quienes momento a momento están presentes para que el milagro pueda ser posible en la vida de cada paciente que recibe tratamiento en nuestro Hospital, o fuera del país.

Las donaciones de estas personas y empresas no quedan en frías cifras, sino que se traducen en alegría, sonrisas, familias con una nueva esperanza y vidas, seguras de que tendrán una mejor calidad de vida.

Uno de los tantos ejemplos que podríamos dar es el caso de Heinrich, quien reside en La Esperanza, Intibucá, y que resultó con quemaduras Grado II en un 14% de su superficie corporal. El pequeño recibió tratamiento a lo largo de 15 días de hospitalización, y gracias a la colaboración de Cargill, el costo total pudo ser cubierto, el cual ascendió a Lps. 102,344.78.

Así como este, hay ya cientos de casos que han sido atendidos gracias a las personas y empresas que se han identificado con la obra que realiza Fundación Ruth Paz, donde han visto que los resultados son palpables y confían en nuestra transparencia.

Dando es como recibimos, y es así como nuestro corazón se llena de satisfacción y amor al saber que colaboramos para que otros puedan ser felices nuevamente. Nunca nuestro aporte será poco si es dado con buena voluntad y el deseo de engrandecer una obra tan noble como la de Fundación Ruth Paz.

¿Quiere formar parte de este grupo de donantes? Contáctenos y le mostraremos las diferentes formas en las que puede colaborar, además de las múltiples necesidades que necesitamos cubrir.

Tags: , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions