El Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz recibe el apoyo de muchas instituciones y personas particulares.

Ellos hacen posible el milagro en Fundación Ruth Paz

• 28 enero, 2013 20:40

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que no podría sostenerse si no fuera por la noble y desinteresada ayuda de los donantes, quienes momento a momento están presentes para que el milagro pueda ser posible en la vida de cada paciente que recibe tratamiento en nuestro Hospital, o fuera del país.

Las donaciones de estas personas y empresas no quedan en frías cifras, sino que se traducen en alegría, sonrisas, familias con una nueva esperanza y vidas, seguras de que tendrán una mejor calidad de vida.

Uno de los tantos ejemplos que podríamos dar es el caso de Heinrich, quien reside en La Esperanza, Intibucá, y que resultó con quemaduras Grado II en un 14% de su superficie corporal. El pequeño recibió tratamiento a lo largo de 15 días de hospitalización, y gracias a la colaboración de Cargill, el costo total pudo ser cubierto, el cual ascendió a Lps. 102,344.78.

Así como este, hay ya cientos de casos que han sido atendidos gracias a las personas y empresas que se han identificado con la obra que realiza Fundación Ruth Paz, donde han visto que los resultados son palpables y confían en nuestra transparencia.

Dando es como recibimos, y es así como nuestro corazón se llena de satisfacción y amor al saber que colaboramos para que otros puedan ser felices nuevamente. Nunca nuestro aporte será poco si es dado con buena voluntad y el deseo de engrandecer una obra tan noble como la de Fundación Ruth Paz.

¿Quiere formar parte de este grupo de donantes? Contáctenos y le mostraremos las diferentes formas en las que puede colaborar, además de las múltiples necesidades que necesitamos cubrir.

Tags: , , Donar Aquí