Personal Médico y de Enfermería

• 1 Pediatra Intensivista
  • 2 Pediatras generales
  • 1 Médico general
  • 1 Lic. en Enfermería (Jefa departamento de Enfermería)
  • 4 Lic. en Enfermería (Jefas de Sala)
  • 3 Lic. en Enfermería (Servicio Social)
  • 3 Técnicas Quirúrgicas (Instrumentistas)
  • 2 Técnicas en Proceso de Esterilización de material quirúrgico
  • 8 Auxiliares en Enfermería (por el momento)
  • 1 Ayudante de hospital (camillero).

Staff Administrativo

Staff administrativo

• Fundación Ruth Paz
    • Mary Ann Paz de Kafati, Presidenta
      mary.kafati@fundacionruthpaz.hn
      » Supervisa la gestión de la Fundación Ruth Paz, el Hospital Ruth Paz, y la Clínica Ruth Paz
      » Supervisa y dirige todas las actividades de recaudación de fondos en nombre de la Fundación Ruth Paz
      » Es la persona de contacto para todos los países y donaciones del exterior
    • Amanda Restrepo, Contadora
      amanda.restrepo@fundacionruthpaz.hn
      » Ejecuta y supervisa todas las actividades financieras realizadas en la Fundación, Hospital, y Clínica Ruth Paz.
    • Mary Margaret Kipps, Coordinadora brigadas Médicas
      administracion@fundacionruthpaz.hn
      » Actúa como contacto y coordina la logística de cada visita de brigadas quirúrgicas de Estados Unidos.
      » Coordina el traslado de pacientes quemados, con problemas congénitos, y de trauma a Estados Unidos.
  • Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz
    • Irma Yolanda Cano, Gerente General
      irma.cano@fundacionruthpaz.hn
      » Supervisar la gestión del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz
      » Reclutamiento y contratación de personal médico y administrativo
      » Crear el presupuesto y buscar fuentes externas de financiamiento
    • Samia Jarufe, Jefe Departamento Administrativo
      samia.jarufe@fundacionruthpaz.hn
      » Supervisa el mantenimiento del Hospital
      » Supervisa y autoriza la compra de todos los insumos y equipos médicos del Hospital
    • Zury María Brizuela, Director Médico
      Zury.brizuela@fundacionruthpaz.hn
      » Coordina las actividades médicas en el Hospital, incluyendo los recursos humanos y materiales médicos para el propósito indicado
      » Supervisa las actividades llevadas a cabo por el personal médico
      » Negocia la gestión de los recursos financieros necesarios para el funcionamiento del hospital en curso, incluyendo la satisfacción del personal médico
    • Andrea Montoya, Jefa Departamento de Enfermería
      andrea.montoya@fundacionruthpaz.hn
      » Coordina, supervisa y dirige todas las actividades de enfermería del Hospital Ruth Paz en las Unidades de Cirugía Pediátrica y Quemados
      » Recluta y entrena al personal de enfermería en la atención de quemados
  • Clínica Ruth Paz
    • Rita Cálix, Administrador
      clinica@fundacionruthpaz.hn
      » Supervisar la gestión de la Clínica Ruth Paz y las atenciones brindadas en ortodoncia, odontología y medicina general.
      » Encargada de compra de medicamentos y suministros para la Clínica Ruth Paz.

Voluntarios

Voluntario en el Festival del Niño

La Fundación Ruth Paz tiene entre 95 a 100 voluntarios permanentes que participan en eventos de recaudación de fondos. Del voluntariado empresarial, se cuenta con aproximadamente 170 voluntarios que en ocasiones nos ayudan para nuestros eventos más grandes como el Festival del Niño.