Festival del Niño 2012

• 14 septiembre, 2012 20:19

Como ya es una tradición en esta ciudad, los sampedranos una vez demostraron su solidaridad a la Fundación Ruth Paz al participaren el Festival del Niño 2012 que se celebró el pasado 8 de septiembreen el área verde de Expocentro.

El patrocinador oficial del evento fue Pepsi; evento que contó además, con el apoyo de Cargill de Honduras.

El comité organizador encabezado por Mary Ann se lució con las actividades programadas en honor a los pequeños. Durante la jornada los niños y niñas tuvieron la oportunidad de montar a caballo, pescar, comer, divertirse en los juegos mecánicos y probar el famoso canopy. El evento se realizó en beneficio del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz y las escuelas de San Pedro Sula y Villanueva.