Banner FB Todo un éxito Brigada-05

Festival del Niño 2013

• 29 julio, 2013 16:41

¡En Fundación Ruth Paz queremos celebrar el Día del Niño a lo grande! Nuevamente tendremos el emocionante Festival del Niño, un evento donde toda la familia puede disfrutar, desde los mas chicos a los más grandes. Aquí también las empresas podrán agasajar a los colaboradores y sus familias en un evento súper divertido.

Fecha: sábado 07 de septiembre

Lugar: área verde de Expocentro

Hora: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

¡Mira todo lo que tendremos para ti!

Atracciones infantiles:

• Juegos mecánicos
  • Juegos tradicionales (sala de belleza, la cárcel, día de pesca, tiro al blanco)
  • Mini tractores
  • La granja de Carol donde podrán encontrar: pollitos, perritos, gatitos, cerditos y muchos animales más
  • Canopy
  • Paseo a caballo, carreta de caballo
  • Música, animación, pinta caritas
  • Y mucho más entretenimiento…

Variedad de comidas:

• Pupusas
  • Tacos mexicanos
  • Gringas
  • Combos de pollo (Church´s)
  • Pizza
  • Tajaditas
  • Asados
  • Ceviche
  • Nieves
  • Y muchas delicias más…

Paquetes corporativos:

Hemos creado estos paquetes para que todas las empresas puedan celebrar el Día del Niño a sus colaboradores y familias, y al mismo tiempo puedan ayudar a nuestra causa.

La entrada general al evento es de Lps. 80.00 por persona en pre venta y taquillas; pero en esta ocasión estamos ofreciendo el Paquete Corporativo súper atractivo de Lps. 100.00 por persona como mínimo.

Este valor incluye: Lps. 30.00 de entrada por persona + Lps. 70.00 en consumo para juegos, bebidas o comidas.

Alquiler de stands:

– Año con año recibimos alrededor de 4,000 personas, en su mayoría niños y jóvenes junto a sus padres.

– Estamos ofreciéndole también a su empresa el alquiler de un stand en nuestro evento en donde pueden ofrecer sus productos y servicios, hacer relaciones públicas y/o proyectarse socialmente dependiendo de los objetivos de su empresa.

– El precio del alquiler es de Lps. 5,000.00 (cinco mil lempiras) e incluye una carpa 3×3, iluminación, 4 pases de entrada para su personal y 2 espacios de estacionamiento.

Para tus pedidos de boletos o mayor información escríbenos a jenny.mejia@fundacionruthpaz.hn