Actividades

descarga (7)

Fundación Ruth Paz celebra con éxito el Festival del Niño 2014

  • 1 octubre, 2014 15:39

Compartir este Artículo

La Fundación Ruth Paz con el apoyo de Embotelladora de Sula y su marca líder Mirinda celebraron con éxito rotundo la novena edición del Festival del Niño.

Cientos de sampedranos abarrotaron el área verde de Expocentro para disfrutar en familia de la actividad benéfica donde los reyes del hogar vivieron un día inolvidable con las múltiples atracciones como juegos mecánicos, minitractores, payasitos y música en vivo, además de las diferentes actividades que prepararon los organizadores.

Mary Ann Kafati, presidenta de la fundación, agradeció a los patrocinadores y a las personas de noble corazón que apoyaron la causa. Agradable música y animación infantil pusieron su toque en el evento solidario.

Los fondos recaudados en la actividad de juegos serán utilizados para seguir trabajando y poder rehabilitar la unidad de quemados del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, que por falta de presupuesto no está al servicio de las personas que lo necesitan.

Los presentes compartieron juegos y música con sus hijos y apoyaron la insigne actividad altruista de esta fundación, que se prolongó hasta pasada la hora agendada, debido a la multitud que disfrutó sin parar.

Fuente: La Prensa

 

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions