Fundación Ruth Paz realiza exitoso Bingo a favor de la niñez

• 6 noviembre, 2012 23:12

Todo un éxito fue el Gran Bingo que realizó la Fundación Ruth Paz el pasado 01 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Colegio de Ingenieros, donde se contó con la participación de cerca de 400 personas.

La tercera edición del Bingo fue posible gracias a la invaluable colaboración de los participantes, y la gran cantidad de negocios que con alto sentido altruista, quienes hicieron posible la recaudación de fondos para el mantenimiento de nuestro Hospital para Niños Quemados Ruth Paz.

Los fabulosos premios entusiasmaron a todos los asistentes, quienes disfrutaron de una sensacional velada, donde conocieron más de la Fundación.  Gracias a nuestros copatrocinadores, nuestros invitados ganaron muebles, joyas, certificados de consumo, cenas para dos, y por supuesto, los 4 pasajes aéreos para viajar dentro y fuera del país.  Fueron muchos los ganadores, quienes disfrutamos no solo del Bingo sino también de las diversas rifas y premios.

También se contó con la presencia de muchos angelitos de Ruth, niños y niñas que con sus sonrisas dieron la suerte en las rifas a muchos de nuestros invitados.