Anthony, de un añito, vive con sus padres y hermano en la colonia San Francisco del sector Planeta, de San Pedro Sula.

Fundación Ruth Paz: Una obra de amor para los más necesitados

• 8 enero, 2013 22:14

La Fundación Ruth Paz ha comprendido la necesidad que existe en la sociedad hondureña en cuanto al tratamiento digno y profesional que deben de recibir los niños de escasos recursos que se han visto afectados por malformaciones congénitas y quemaduras que requieren tratamientos especializados, ya sea dentro del país, como fuera.

El Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, así como la Clínica, son dos proyectos que han sido posibles gracias al  apoyo de muchas personas, empresas e instituciones nacionales e internacionales que creen en nuestra obra de amor.

Los testimonios de recuperación de nuestros pacientes son nuestra mejor carta de presentación, a continuación les presentaremos a Indra, José y Anthony, quienes actualmente están en franca recuperación gracias a la intervención recibida por nuestro equipo médico.

Indra sufrió quemaduras en sus piernas y región inguinal, representando esto el 7% de la superficie de su piel quemada. Después de 15 días de hospitalización, Indra se encuentra en proceso de recuperación.

Nuestro valiente José, de apenas 5 años, sufrió quemaduras en su espalda y brazo derecho. La hospitalización de José duró 22 días, teniendo esta un costo total de Lps. 171,496.20, monto que fue cubierto gracias a INTUR.

El pequeño Anthony de 1 año de edad, resultó con quemaduras en el 20% de la superficie de su piel siendo afectada su cara, parte del pecho, espalda y brazo derecho. La hospitalización de Anthony duró 10 días. El costo total de su tratamiento, ascendió a Lps. 109,000, lo cual fue cubierto gracias a Cargill.

Milagros de amor como estos, son los que vemos diariamente realizarse en nuestro Hospital y Clínica, gracias a la noble y comprometida entrega de nuestro equipo médico, de enfermería, y administración, así como por nuestros amables colaboradores.

En este 2013, la Fundación Ruth Paz seguirá esforzándose por brindar el tratamiento integral que nuestros pequeños necesitan para conseguir la calidad de vida que merecen después de sufrir una tragedia de quemadura, o haber nacido con una malformación congénita.

Tags: Donar Aquí