SFWH13

Gran expectativa por el Summer Fashion Week Honduras 2013

• 28 febrero, 2013 17:20

San Pedro Sula se convertirá nuevamente en la capital de la moda, con el Summer Fashion Week Honduras, que se realizará el viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Centro Social Hondureño Árabe.

Los fondos recaudados con este importante evento de la moda, serán destinados a beneficio de la Fundación Ruth Paz, institución que es presidida por la distinguida Mary Ann Kafati.

En esta nueva edición del SFWH13 participarán destacados diseñadores nacionales e internacionales, quienes presentarán sus propuestas para la temporada del verano 2013. El viernes se presentarán desfiles de Yoyo Barrientos, Rosyl Mejía By The Heels, Rodolfo Lugo y Tirso Rubio. Mientras que el sábado, Aldo Marcucci, Childrens Runway Show EPK Store, Giselle Matamala. Y como invitada internacional, Lucía Rodríguez, de Nueva York, Estados Unidos.

Las personas que deseen participar en este evento, pueden adquirir sus boletos en la oficina de Fundación Ruth Paz, ubicada en el centro comercial Santa Mónica, o llamar al teléfono: 2552-2182.

Tags: , Donar Aquí