Voluntariado Fundación Ruth Paz

Hazte nuestro voluntario y ayúdanos a transformar vidas

• 31 octubre, 2012 19:39

En Fundación Ruth Paz tenemos diferentes “motores” que impulsan las actividades que se realizan para beneficiar a niños de escasos recursos que necesitan de nuestros servicios. Uno de estos “motores” es el voluntariado.

¿Por qué ser voluntario/a de Fundación Ruth Paz?

Porque te sumarías a una obra que palpa, día a día, el milagro de devolver la sonrisa a familias que la habían perdido debido a la desgracia de ver a unos de sus niños sufriendo de graves quemaduras.

¿Quiénes forman nuestro voluntariado?

Actualmente, está conformado por 100 voluntarios permanentes, personas particulares que han asumido desde el corazón el compromiso con la labor de Fundación Ruth Paz, quienes han creído y han visto el fruto de su esfuerzo, traducido en una mejor calidad de vida para cientos de personas.

Además, contamos con el voluntariado empresarial, que cuenta con 170 miembros, así que esta es otra oportunidad para que tu empresa se involucre, y haga un esfuerzo en conjunto para crecer profesional y humanamente.

¿En qué se enfoca la labor del voluntariado?

Básicamente en el apoyo en materia de recaudación de fondos, ya que Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro, y constantemente está necesitando desarrollar actividades para poder agenciarse recursos. Es en los eventos más grandes, como ¨El festival del niño¨ en los que más se hace sentir la presencia del voluntariado.

¿Cómo contactarme para ser un voluntario/a de Fundación Ruth Paz?

Puedes entrar a nuestra página Web donde encontrarás toda la información para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos muy alegres de recibirte y de juntos hacer un camino lleno de milagros para quienes más lo necesitan.

Únete como voluntario/a, es una experiencia que se vive de corazón a corazón, donde tienes la oportunidad de dar y recibir de recompensa muchas sonrisas.

Donar Aquí