Servicios

En la Unidad de Cirugía Ambulatoria, actualmente se cuenta con un cirujano general, cirujano pediatra y ortopeda pediatra.   Se atiende un promedio de 16 pacientes diarios para evaluación, ya sea referido de otro centro médico o por consulta espontánea. La consulta de cirugía general se lleva a cabo los días miércoles y viernes. La consulta de ortopedia, los lunes, jueves, y viernes.  Por año, se espera brindar más de 3,000 atenciones y realizar más de 1,330 cirugías ambulatorias.

La Unidad de Quemados para pacientes pediátricos comenzará operaciones en Marzo del presente año, bajo la dirección de un cirujano plástico. En principio, se atenderán pacientes con quemaduras leves  y moderadas; quemaduras de tercer grado seguirán enviándose a Boston Shriners hasta que el personal esté completamente entrenado en manejo de quemaduras severas. Por año, se espera egresar 100 pacientes y darle seguimiento a 200 más.

Servicios de Rayos X y Laboratorio: También contamos con Rayos X,  estamos en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, a un precio menor que en clínicas y laboratorios.

Brigadas Médicas Extranjeras: Por año se reciben aproximadamente 10 brigadas médicas especializadas en problemas de mano/brazo, maxilofacial, pie y tobillo, paladar hendido y labio leporino, hipospadia, cardiología, y medicina general. Cada brigada médica evalúa aproximadamente 100 pacientes.  Leer más

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions