Nuevos Proyectos

La Casa de Juan

  • 23 febrero, 2012 21:21

Compartir este Artículo

Otro proyecto es La Casa de Juan. Buscando el cuidado integral y digno para el paciente y sus familiares, doña Mary Ann quiere emular el concepto de la casa Ronald McDonald, teniendo un albergue para padres cerca de los predios del Hospital Ruth Paz.

Muchos de los pacientes que visitan el Hospital en busca de una cirugía ambulatoria vienen de otros departamentos, pagar un hotel durante la estadía es difícil, pero se complica más para los padres de niños quemados porque su estadía en el hospital será más larga.

Pensando en solucionar en parte este problema, el Hospital Ruth Paz cuenta con duchas y sanitarios para uso de los padres que se quedan a cuidar a sus hijos(as). La Casa de Juan será una realidad cuando el Hospital Ruth Paz funcione en un 100% y se disponga de los fondos necesarios para su construcción.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions