Blog

Alarmas contra incendios

La importancia de prevenir los incendios

  • 9 octubre, 2012 22:33

Compartir este Artículo

Las quemaduras son una de las lesiones más comunes entre lactantes y niños, y se producen por una excesiva exposición a una fuente de calor. Los incendios son una de las principales causas de las quemaduras en los menores.

¿Cómo podemos prevenirlos? FamilyDoctor.org nos presenta algunos consejos de seguridad para prevenirlos y saber qué hacer si alguna vez ocurre un incendio.

  • Coloque alarmas contra incendio en su casa. Revíselas mensualmente. Si funcionan con baterías póngales baterías nuevas cada seis (6) meses.
  • Piense en cómo saldría de su casa durante una emergencia por incendio. Haga un plan de escape para su familia y practique simulacros de incendio en su casa. Designe un lugar de encuentro fuera de la casa en caso de que haya un incendio.
  • Haga que un electricista profesional le revise el cableado de su casa por lo menos una vez cada diez (10) años.
  • Haga que un profesional inspeccione y limpie su estufa a leña y su chimenea una vez al año.
  • Aprenda cómo y cuándo usar un extintor para incendios. Tenga uno o más en su casa.

Los incendios y las quemaduras por lo regular ocurren inesperadamente, pero usted puede tomar precauciones para ayudar a prevenirlas.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions