Café Sacbe

La Tiendita de Ruth: el milagro comienza con tu apoyo

• 19 octubre, 2012 22:26

La labor que realiza la Fundación Ruth Paz es muy conocida en Honduras por los importantes logros alcanzados en pro de los niños de escasos recursos que han sido afectados por quemaduras.

Todo esto es posible gracias al apoyo que brindan organizaciones nacionales y extranjeras, así como ciudadanos conscientes de la importancia que tiene la labor de nuestra fundación.

Hoy hablaremos de una de las varias maneras que hay para colaborar con la Fundación Ruth Paz, se trata de la Tiendita de Ruth.

¿Qué es la Tiendita de Ruth? Es una tienda virtual que encontrará en nuestra página Web, en la cual podrá adquirir diversos artículos y al mismo tiempo estará colaborando para la asistencia de nuestros niños beneficiados.

Podrá encontrar artículos apropiados para diversas ocasiones, los cuales van desde un bonito recuerdo de Honduras como una camiseta con un colorido estampado o café de exportación en empaque de manta, hasta fina joyería como pulseras, aretes y dijes.

También puede adquirir artículos con los cuales se puede identificar con la Fundación Ruth Paz como gorras, bolígrafos y camisetas polo.

En la Tiendita de Ruth también encontrará los libros de cocina: ¨Con una pizca de amor¨ en sus 2 tomos, y  ¨Mi embarazo plus¨, un regalo perfecto para cualquier mujer antes o durante el embarazo.

Y si usted es fan de Joni Mitchell, podrá adquirir un tributo de 22 canciones que le hará disfrutar de un grato momento de buena música.

Como podrá ver, la Tiendita de Ruth ofrece artículos para todos los gustos y edades, a precios accesibles, e incluso disponibles en dólares si usted se encuentra en el extranjero y necesita pagar en esta moneda.

En la Fundación Ruth Paz somos testigos de muchos milagros todos los días: caritas sonrientes, vidas transformadas, pero esto no sería posible sin el apoyo de personas como usted que creen en nuestro esfuerzo basado en amor y dedicación.

Así que hoy le invitamos a apoyar esta causa adquiriendo los artículos que tenemos a su disposición, además de compartir con otras personas para que se unan a esta causa que transforma vidas.

Donar Aquí