Blog

Navidad en familia.

Navidad, tiempo de compartir y de ayudar a Fundación Ruth Paz

  • 10 diciembre, 2012 19:37

Compartir este Artículo

Estamos comenzando a impregnarnos del ambiente de Navidad, momento que nos hace reflexionar mucho a cerca de lo que tenemos, y de lo que otros necesitan; estamos llamados a la solidaridad, y a estrechar lazos con aquellos que son menos afortunados.

Es una buena época para poder hacer un tiempo de reflexión, individual, con amigos, o en familia, para que sea el inicio de brindar esperanza a quienes se ven en situaciones difíciles, y que con un poco de nuestra ayuda, podrán sonreír sabiendo que han recibido la asistencia que tanto han esperado.

No hay aporte pequeño, cuando se hace con amor, sobre todo porque en esta época estamos invitados a poner en práctica los valores que la identifican, siendo algunos de estos: la solidaridad, esperanza, armonía.

Fundación Ruth Paz tiene múltiples vías para recibir su ayuda, la cual va desde aporte económico para sufragar los gastos de pacientes, hasta la compra en nuestra Tiendita virtual. Puede ver más detalles en el artículo: ¨4 formas en las que puedes ayudar a Fundación Ruth Paz¨.

Nuestros pacientes y sus familias, llevan siempre en su corazón gratitud hacia las personas que decidieron desprenderse de un poco de lo que poseen, una acción que significó mucho en sus vidas, tanto, como para ver un futuro lleno de esperanza y felicidad.

En Fundación Ruth Paz tenemos muchas necesidades, que podrán ser menos, gracias a los corazones desprendidos de personas que decidan darle un sentido realmente especial a la Navidad, porque han comprendido que dando, es como recibimos.

Tags: , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions