Testimonios Hospital

Foto2_2

Paciente: Denia Marisol Trejo Mejía

  • 29 octubre, 2013 20:37

Compartir este Artículo

Denia vive con sus padres y hermanita de 3 años.

Nació en agosto de 2012 en el Hospital de San Marcos, Ocotepeque. Cuando Denia nació los médicos que atendieron a la madre no notaron nada, y por eso no notificaron nada a los padres, le dieron el alta el día siguiente del parto. El padre comenta que hasta que ellos estaban en la casa notaron el problema, y volvieron al hospital llevando a la niña para que la revisaran, al ver ellos el problema los refirieron al Hospital Regional Dr. Mario Catarino Rivas, en donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia (colostomía) para que pudiera defecar, y el médico les explicó cómo limpiarla, la alimentación y que más grandecita tenía que ser sometida a otra cirugía, que eso era sólo temporal.

Manifiesta que no han perdido ninguna cita, que nunca se le había infectado la colostomía, y que se le han realizado a la paciente todos los exámenes requeridos por los médicos.

Después de varias citas mensuales “nos informaron acerca de la cirugía, y hace un mes nos dijeron que la operarían aquí (en el Hospital Ruth Paz); lo que se cobró fue muy cómodo, pero al final a nosotros no nos cobraron nada; nosotros si nos cobraran lo que cobraban en el Catarino no hubiéramos podido operar la niña” informó la madre.

El padre nos declaró “yo me siento bien contento, porque aunque falte otra operación, ya se avanzó algo más, y tal vez ahora vengamos un poco menos a San Pedro, porque si hemos gastado en transporte desde donde vivimos, todo para que la niña esté bien; y ya después de esta operación ella va a quedar mejor”.

 

 

 

 

 

 

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions