Testimonios Fundación

Edad: 19 años actualmente

Procedencia: Jesús de Otoro, Intibucá

Tratamiento: Trauma

Denis a sus 10 años ya trabajaba en el campo en la agricultura, en un día normal, el estaba cortando zacate con una maquina especial para este trabajo, ese día el vestía una camisa manga larga, la cual se atoro en la maquina y empezó a destrozarla obligando al niño a ser arrastrado por la misma, en su instinto de supervivencia al intentar sacar la mano metió el pie y la apodadora se lo cercenó, inmediatamente lo trasladaron al Hospital Escuela en Tegucigalpa M.D.C, donde le dieron el tratamiento, pero al ver su condición y que sufría trauma MII producto fractura de tibia, peroné y lesión vascular, estuvo 25 días en el Hospital Escuela, hasta el contacto con la Fundación quien tramito y pidió a Boston Shriners Hospital que fuese aceptado, Por lo que fue trasladado, y su estadía fue de 6 meses para su recuperación.

Vive con sus padres Olfolindo Ramos y Reina Martínez, en Jesús de Otoro Intibucá.

En Agosto 2014 es su quinta vez viajando a Estados Unidos, su primer viaje es a Boston que es donde lo aceptaron por trauma y luego a Sprinfield para continuar con su tratamiento y su cuidado de prótesis en su pierna derecha.