Sampedranos disfrutaron de la Villa Navideña Coca-Cola

• 21 enero, 2013 17:19

Una de las actividades más esperadas en diciembre es la tradicional Villa Navideña de Coca-Cola que cada año es la alegría de niños y adultos que la visitan para disfrutar de esta época en un ambiente completamente familiar.

Y el 2012 no fue la excepción. Durante todo el mes de diciembre, la magia de la Navidad se vivió con gran intensidad en este espacio, donde se disfrutaron de juegos pirotécnicos, coros infantiles, el encendido del árbol de Navidad, la presencia de Santa Claus y sus amigos, así como de diversas actividades artísticas.

Los niños también se subieron a los juegos mecánicos, mientras los adultos se deleitaron con los deliciosos platillos y bebidas disponibles en la villa que se ubicó en el bulevar al hospital Mario Catarino Rivas, exactamente al lado de la Torre Banpaís. Los fondos recaudados de la entrada fueron donados a la Fundación Ruth Paz.