Servicios

Servicios de la Fundación

Casos Especiales: Se trasladan a Estados Unidos todos los casos críticos de quemados y otros casos cuyo tratamiento no está disponible en el país para asistencia inmediata que pueda salvarles la vida. Desde el 2006 hasta el 2010, se han mandado un total de 146 pacientes a los Estados Unidos. Leer más

Avión Ambulancia

Unidad de Neurocirugía Pediátrica: La Fundación Ruth Paz provee asistencia en la administración y operación de la Sala de Neurocirugía del Hospital Dr. Mario Catarino Rivas. La sala está equipada con 15 camas-cunas y atiende a niños con defectos de nacimiento como hidrocefalia y demás desórdenes neurológicos. Las válvulas requeridas por los pacientes con hidrocefalias se proporcionan de forma gratuita. A través de la generosa colaboración de Cargill de Honduras, la Fundación cubre los gastos salariales de 5 auxiliares de enfermería dentro de la unidad de neurocirugía pediátrica que suman $16,400 por año.

 

La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions