Testimonios Hospital

Imagen 012

Testimonio Banni Padilla

  • 9 octubre, 2012 17:09

Compartir este Artículo

Banni Padilla es uno de nuestros pacientitos de la brigada de corazón abierto.Con solo 2 años 4 meses, el ya sufrió de un paro cardíaco. Cuando le preguntamos a su amorosa madre cuándo se dio cuenta que había un problema nos dice, “A los 7 días de nacido, yo veía que se cansaba al respirar, se quejaba mucho durante la noche, y cuando mamaba se quedaba sin oxigeno.”

Durante este tiempo, Banni estaba en tratamiento, tomaba Dioxina, Flurosemida, y Cactopril entre otros. Para su madre, esta experiencia ha sido muy dolorosa. “Si jugaba me preocupaba si se cansaba porque se me podía morir. En la noche me levantaba a verlo si no se movía porque pensaba que había muerto. Me preocupaba mucho su cirugía.”

Después de la cirugía, la mamá de Banni esta mas tranquila. Ella nos cuenta estar muy agradecida con Dios, “De aquí para allá va a ser una nueva vida.” Finalmente, ella agradece a Dios, a los cirujanos, y a las enfermeras por la excelente atención que han recibido.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions