Testimonios Hospital

Testimonio Allan

Testimonio Paciente: Allan

  • 24 febrero, 2012 17:38

Compartir este Artículo

Allan fue llevado al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, a la edad de nueve años, porque sufría de hipospadias, un tipo de malformación del pene que causa dolor al orinar.

El mejor tratamiento de esta condición debe realizarse a una edad temprana, con mayor frecuencia a los dos años, con el fin de evitar las infecciones recurrentes y la incomodidad física. Demorar la cirugía puede causar un trauma psicológico o la disfunción sexual en la edad adulta.

Los siete miembros de la familia de Allan sobreviven con el ingreso mínimo del padre quien es agricultor, y viven en el campo en una casa de una sola habitación. Ellos desconocían que Allan podría beneficiarse de este tratamiento.

Gracias a los productos donados por AmeriCares y Covidien, el catéter de Foley y escalpelo utilizado en la operación el 21 de octubre 2011, se redujeron los costos de la operación que la familia no podía pagar.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions