Testimonios Hospital

Testimonio-Bryan

Testimonio Paciente: Bryan

  • 24 febrero, 2012 21:06

Compartir este Artículo

La madre de Bryan lo observa cuidadosamente mientras nos describe su historia. A la edad de 3 años, Bryan sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, cuando su ropa y la casa se prendieron en llamas mientras jugaba con fósforos. Era la madrugada y su madre había abandonado la casa en busca de agua. “Incluso después de quemarse a sí mismo, todavía no tiene miedo al fuego”, dice su mamá.

Después de ser hospitalizado durante 25 días, Bryan sufrió graves infecciones. La madre describe dolorosamente cómo se vio obligada a ducharlo bajo la corriente de agua. “Él gritaba de dolor “, describe con los ojos llorosos. Casi un mes después, Bryan fue trasladado al Hospital Shriners en Boston.

Durante su estancia de tres meses, Bryan recibió con éxito el tratamiento a sus quemaduras. Las heridas han sanado progresivamente y su escozor se ha detenido.

De regreso en Honduras, Bryan y su madre se levantan antes del amanecer para viajar en autobús durante cinco horas para llegar a la cita con el fisioterapeuta en San Pedro Sula, cada dos o tres meses. Antes de su última cirugía en diciembre de 2011, no podía levantar el brazo debido a las quemaduras de la piel. Las contracturas fueron liberadas y ahora Bryan puede vestirse más fácilmente, antes su madre tenía dificultad para vestirlo. De acuerdo con sus vecinos, es un milagro de Dios. Él no quería que se lo llevaran.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions