Testimonios Hospital

Testimonio-Elmer-Reyes

Testimonio Paciente: Elmer

  • 24 febrero, 2012 20:51

Compartir este Artículo

“Estaba preocupada por la gente en la escuela que se reía de él”, declaró la madre de Elmer. “De vuelta a casa, la gente murmuraba sobre su apariencia.”

Después de haber viajado 3 horas en bus para llegar al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, era feliz de pensar que su bebé pronto se vería “normal”.

Viniendo de una familia de bajos ingresos, los padres de Elmer estaban preocupados por el costo de la cirugía. La madre es ama de casa y el padre es un agricultor. Elmer es su único hijo.

Gracias a los voluntarios deI Interplast del Sur y el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz, Elmer recibió su cirugía por menos de $15.

Llena de gratitud y más aliviada tras la cirugía de su hijo, la madre afirma: “me siento feliz porque él es el tesoro de nuestra casa.”

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions