Testimonios Hospital

Shot-5

Testimonio Paciente Heinrich

• 9 enero, 2013 23:48

El pequeño Heinrich, de un año de edad, sufrió quemaduras grado II A, con un 14% de la superficie corporal quemada, cubriendo su torso, cuello, brazo y mano derecha, daños que fueron provocados por el agua hirviendo que cayó sobre él.

Heinrich, residente en San Isidro, La Esperanza, Intibucá, fue remitido del Hospital Mario Catarino Rivas.  Vive con sus padres y su abuelo paterno, quienes tienen un ingreso mensual de L.6,000 aproximadamente.

Con una estancia de 15 días, Heinrich recibió limpiezas diarias, desbridamientos  y tratamiento médico. El gasto total de paciente, incluyendo tratamiento, equipo e insumos, personal médico y de enfermería, asciende a L.102,344.78.

Los gastos del paciente fueron cubiertos gracias a la generosidad de CARGILL, empresa líder que forma parte de nuestro destacado grupo de donantes. Tú también puedes apoyarnos a través de las donaciones para gastos de pacientes, donaciones en efectivo & especie, compras en la Tiendita de Ruth o como voluntario. Tu generosidad nos permite ayudar a muchos hondureños que lo necesitan.