Testimonios Hospital

Henry Caste 27-12 (4)

Testimonio Paciente Henry

  • 5 enero, 2013 16:55

Compartir este Artículo

Henry vive en una cuartería en Quebrada Seca, Choloma, con sus padres y su hermana. El pequeño sufrió quemaduras por manteca muy caliente, que una vecina tiró por la ventana sin darse cuenta que el menor jugaba afuera.

Según nos comenta la trabajadora social del hospital, su padre es muy responsable del pequeño y trabaja como planchador en GILDAN, con un ingreso mensual entre L.6000-7000. Henry entró varias veces a quirófano, tanto para limpiezas como para injerto. Sufrió quemaduras severas grados I, IIB, y III. Se le aplicaron antibióticos, multivitaminas, analgésicos, y Pediasure.

Durante su permanencia en el Hospital Ruth Paz, Henry nos hizo reír con su ocurrencia. Puso a nuestra cocinera a correr ya que “la comida estaba rica” y quería su segundo plato. No podíamos dejar de consentirlo, él tiene una mirada tan dulce…

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions