Testimonios Hospital

Ingrid-Hernandez-(3)

Testimonio Paciente Ingrid

  • 21 enero, 2013 20:41

Compartir este Artículo

Ingrid, de 4 años de edad, ingresó el pasado 28 de diciembre del 2012 al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz. Con el 23% de la superficie total de su cuerpo quemada, Ingrid tenía quemaduras grados IIA, IIB, y III. Al prender un fósforo, se incendió su faldita adhiriéndose a la piel.

La pequeña, quien fue referida del Hospital Mario Catarino Rivas, recibió injertos en su abdomen y muslo derecho, donde sufrió las quemaduras de tercer grado. El área de sus injertos ya se descubrió y es tratada con talcos.  Estamos a la espera de remover las grapas.

Nuestra pacientita también sufrió quemaduras de tórax y muslo izquierdo. Ingrid recibe limpiezas diarias, desbridamientos, y cremas especiales.

Así como Ingrid, muchos pacientes más son atendidos diariamente gracias al apoyo de personas y empresas solidarias. ¿Aún no sabes cómo ayudar? Aquí te decimos cómo hacerlo. http://fundacionruthpaz.org/como-ayudar/

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions