Testimonios Hospital

Testimonio-Jakson-David-Vasquez

Testimonio Paciente:David

  • 24 febrero, 2012 17:53

Compartir este Artículo

La madre de Jakson lloró cuando vio por primera vez la brecha en el labio de su hijo recién nacido. “A pesar de que estaba sano, me preocupaba que los niños vecinos se burlaran y se rieran de él”, expresó. Los niños desfigurados por labio leporino y paladar hendido pueden ser curados con una operación segura y sencilla de una hora de duración.

Gracias a la donación de las suturas por Global Links, Jakson tuvo su cirugía el 27 de octubre de 2011. La operación fue realizada a un costo mínimo para su familia, por los médicos locales en el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz en San Pedro Sula, Honduras.

Debido a que el procedimiento se llevó a cabo cuando él era un bebé, nunca sufrirá las burlas o la infelicidad que su madre temía. Ella se alegra cada vez que ve feliz a su hijo, ahora con una nueva sonrisa.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions