Testimonios Hospital

Jose Ramon Mendoza 5

Testimonio Paciente José

  • 12 diciembre, 2012 20:46

Compartir este Artículo

El pequeño José, de cinco años de edad, sufrió quemaduras por flama directa con gasolina, de grados IIA y IIB, con 7% de la superficie corporal quemada. El menor sufrió quemaduras en su espalda y brazo derecho.

José reside en la colonia San Jorge, sector de Cofradía, Cortés. Vive con sus dos hermanos y su padre, quien es ayudante de albañil. Es el único que trabaja en la familia, teniendo un ingreso mensual menor a Lps.6000. Toda la familia vive en un cuarto.

El menor ingresó al Hospital Ruth Paz el 6 de agosto del 2012, con una estancia de 22 días. Al momento de ser ingresado, el paciente venía infectado. Se le diagnosticó, también, una anemia microcítica hipocrómica. Se le practicaron limpiezas diarias, debridamientos, y un injerto de piel con expansor parcial.

El paciente junto con su madre recibieron tratamiento psicológico, durante  su hospitalización y después de su egreso.

Los gastos de paciente ascienden a Lps.171, 496.20, los cuales fueron cubiertos gracias al patrocinio solidario de INTUR.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions