Testimonios Hospital

Testimonio Paciente: Kevin

• 24 febrero, 2012 20:23

Kevin no podía ponerse de pie y mantener el equilibrio a causa de la polidactilia, una malformación genética por la cual una persona nace con más dedos ya sea en las manos o en los pies como es su caso.

Su padre, de 19 años, dijo al personal del hospital: “solo Dios sabe por qué sucedieron las cosas” y agregó que “su estado es consecuencia de la voluntad de Dios”. Dado que el niño era incapaz de usar zapatos, su padre estaba preocupado que sus compañeros se rieran del pequeño cuando tuviera que ir a la escuela.

Monitoreado desde su nacimiento por el ortopeda pediatra, el doctor José Ramón Rodríguez, Kevin fue operado a los 10 meses de edad. Muy emocionado después de la cirugía, el padre de Kevin describió el éxito de la operación como una gran sorpresa. “No es lo mismo, pero se ve normal, que es lo más importante”. Según el Dr. Rodríguez, el niño caminará de forma natural y llevará una vida normal.