Testimonios Hospital

Kianni 1

Testimonio Paciente Kianni

  • 19 octubre, 2012 22:24

Compartir este Artículo

Kianni, de 3 años, es procedente de Islas de la Bahía. Ella sufre de quemaduras de segundo y tercer grado por contacto con líquido caliente, con 28% de la superficie corporal quemada.

Al venir a San Pedro Sula, permaneció en el principal hospital público durante 1.5 semanas. Durante este tiempo, solo se limpió dos veces y se manejaron sus quemaduras descubiertas, incrementando drásticamente el riesgo de infecciones intrahospitalarias.

La pequeña ingresó el pasado 2 de octubre a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Ruth Paz. Kianni sufre de una infección bacteriana y de hongos. Ella recibe curaciones diarias. Asimismo está siendo tratada con antibióticos y antimicóticos tópicos e intravenosos; además de haber recibido una transfusión de sangre. Kianni es candidata para un injerto de piel en su rodilla izquierda.

Ella, como muchos de nuestros otros pacientes, proviene de familias de escasos recursos. Con ingresos de L.3,500 por mes, su madre es guía turística y su padre, un pescador. En total son 5 miembros en su familia, viviendo en una casa de madera.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions