Testimonios Hospital

Testimonio Luis

Testimonio Paciente: Luis

  • 24 febrero, 2012 20:39

Compartir este Artículo

Luis vive con su madre de 17 años en una zona rural montañosa a dos horas de San Pedro Sula, Honduras. Desde el día en que nació ella dijo: “No podía comer bien … tenía dificultades para succionar y lloraba mucho. No lo podía ayudar. Yo también tengo 13 hermanos, así que hay poco dinero para una operación y poder darle una vida normal. Me preocupaba que tendría que crecer con esta deformidad.”

Porque no hay transporte público era muy caro para su familia poder llevarlo al Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz. Sin embargo, el 25 de octubre de 2011 se levantaron a las 3 de la madrugada para llegar a tiempo a su cita con el cirujano plástico de la Florida de Interplast del Sur. Luis tuvo su cirugía de labio leporino y de acuerdo con su tía, “nos preocupaba que fuera aislado porque era diferente. Es una alegría verlo sano. Toda la familia está muy feliz de ver su recuperación y saber que va a crecer como cualquier otro niño”.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions