Testimonios Hospital

Testimonio-Maikel

Testimonio Paciente: Maikel

  • 24 febrero, 2012 19:24

Compartir este Artículo

Maikel nació con una malformación congénita del pene. El niño de cuatro años vive con su madre, abuela y su hermano pequeño, en una choza de una habitación, situada en un pueblo pequeño de Honduras. La familia sobrevive con menos de 300 dólares al mes.

A causa de su defecto de nacimiento, era difícil para Maikel poder orinar, lo que le provocó molestias y frecuentes inflamaciones.

De acuerdo con su pediatra, la Dra. Belinda Velásquez, “sin la cirugía iba a seguir teniendo dolor y muchas infecciones debido a la retención de orina. Gracias a la donación de sutura de Global Links, el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica fue capaz de realizar su operación sin ningún costo para su familia. Esperamos que cuando él crezca pueda orinar normalmente, sin dolor o infecciones urinarias. A largo plazo también deberían tener una función sexual normal. ”

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions