Testimonios Hospital

Mauricio

Testimonio Paciente Mauricio

  • 4 abril, 2013 14:40

Compartir este Artículo

El pequeño Mauricio fue referido del Hospital Mario Catarino Rivas e ingresó al Hospital Ruth Paz el pasado 2 de abril. El pequeño sufrió quemaduras por contacto directo con flama el 26 de marzo. Debido a un corto circuito en su casa, la cortina cerca de la cuna donde él dormía agarró fuego y alcanzó parte de la carita, mano, y pierna izquierda. Tiene quemaduras grado IIB, con 8.5% de su cuerpo quemado.

El pasado 3 de abril, recibió su primera limpieza quirúrgica y debridamiento. Actualmente, se maneja con cremas especiales y tiene cobertura analgésica y antibiótica. Por el momento, Mauricio evoluciona bien.

El pequeño vive con su familia en la aldea Ceibita, municipio de Esparta, Atlántida. Su padre, quien cubre todos los gastos de la casa, trabaja como lechero y tiene un ingreso mensual de L.3200.

Tags: , , Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions