Testimonios Hospital

Mauricio y Mama Interplast - 1

Testimonio Paciente Mauricio

  • 5 marzo, 2013 15:38

Compartir este Artículo

Sergio Mauricio, de un añito, vive con su mamá, papá y hermano en la colonia Manuel Pedroza, de la ciudad de Choloma. El pequeño fue referido del Hospital Leonardo Martínez a la brigada de Interplast que se realizó en el Hospital Ruth Paz del 17 al 21 de febrero de 2013.

En esa fecha, la mamá del pequeño Mauricio nos relató que su pequeño hijo comía muy bien aún con su paladar abierto. Ella sentía que la cirugía era una oportunidad para mejorar el aspecto físico de su bebé y que, además, en el futuro su hijo tendría la certeza de que su familia siempre se preocupó por él.

Antes de la operación, la madre de Mauricio nos dijo que confiaba en que con la ayuda de Dios y los especialistas el pequeño llegaría a verse normal como cualquier otro niño. Aquí les mostramos el resultado ¿Ustedes que piensan? Su opinión es importante para nosotros.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions