Testimonios Hospital

Testimonio de Werner

Testimonio Paciente:Werner

  • 15 junio, 2012 16:12

Compartir este Artículo

El pequeño Werner tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos por unos pocos días debido a las complicaciones que presentó durante el parto.

El recién nacido sufría de una infección crónica relacionada con su sonda nasogástrica, que condujo a una fisura en la parte izquierda de su labio. Debido a que su primera intervención no tuvo un éxito completo, la madre de Werner fue referida del hospital público al Hospital Ruth Paz.

Cuando se le preguntó cuál era el principal problema de Werner, su madre mencionó la dificultad que tenía el pequeño al comer y beber, ya que no podía contener en su boca los líquidos y alimentos.

De acuerdo con el cirujano plástico, el Dr. Guillermo Siercke, una revisión quirúrgica proporcionaría a Werner una apariencia normal y eliminaría todos los problemas asociados con la acción de beber y comer. Gracias a las suturas donadas por Global Links, hemos sido capaces de proveer a Werner la cirugía que tanto necesitaba. Para felicidad de su madre, Werner ahora llevar una vida normal.

Donar Aquí
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro que está exenta de impuestos federales bajo el artículo 501(c)(3). Las contribuciones que se reciben pueden ser deducidas del impuesto sobre la renta.

Desarrollo y Asesoria Web por: Activa! Solutions