En la Fundación Ruth Paz, hemos tenido el honor de acompañar a Ian y a su mamá, Katherine, en su camino hacia una mejor calidad de vida.
Ian nació con una condición especial en sus manos, enfrentando el desafío de contar con solo cuatro dedos en una de ellas y con algunos dedos fusionados en la otra. A lo largo de su proceso, ha pasado por dos cirugías reconstructivas, y recientemente está listo para una nueva intervención que le permitirá separar sus deditos y mejorar su movilidad. Además, Ian tiene escoliosis, para la cual ya está planificada una cirugía en el próximo año.
Para Katherine, este camino no ha sido fácil, pero su fortaleza y amor han sido fundamentales. Desde que llegaron desde Cofradía, Cortés, para recibir atención, se han sentido arropados por el equipo de la Fundación y han destacado la calidad humana de cada miembro.
Gracias al apoyo de personas solidarias como tú, podemos brindar atención especializada a niños como Ian, quienes sueñan con un futuro lleno de posibilidades.
Si deseas transformar más vidas como la de Ian, considera hacer una donación. Con tu ayuda, podemos seguir brindando salud y esperanza a más familias.
Commentaires