Melanie de 17 años nació con asfixia perinatal, a los 2 días de nacida comenzó a convulsionar con frecuencia, y camino hasta que cumplió 3 años y medio y con el apoyo incondicional de su madre, ha asistido a terapia y mejorando su condición.
Durante pandemia su madre comenzó a notar que cuando su hija se sentaba, su lado derecho se veía “más salido.” Al llevarla a consulta con su Neurólogo, fue remitida con un ortopeda y este le confirmo que su hija tenia escoliosis y le envió a hacer un corsé para contener la desviación de la columna, sin embargo en la segunda consulta con el ortopeda notó que seguía creciendo la escoliosis y la remitieron aquí a Fundación Ruth Paz.
Su mamá, nos comenta “Vine a hacer cita con ella y la verdad no tengo ninguna queja, la atención es especial, incomparable. En ningún lugar nos han atendido como aquí, una atención especial y me le dieron seguimiento hasta este punto, estoy muy agradecida la verdad, primeramente con Jehová y segundo con ellos por estar dispuestos a ayudarnos.”
Melanie y su mamá Cecilia, nos visitan desde Cortés para que la vida de su pequeña hija pudiera ser transformada a través de su cirugía de escoliosis.
“Yo pensaba no había más personas con el diagnostico de mi hija, yo me di cue nta de cuantas personas más habían en situaciones más precarias que la de mi hija cuando vine a la Fundación y empecé a ver a mi alrededor, ya estar acá y escuchar los testimonios de las personas que han tenido la oportunidad de ser operadas y han cambiado su vida porque no es fácil vivir con escoliosis.”
Si quieres ayudarnos a marcar la vida de familias hondureñas, al dar click aportarás esperanza.
Comentarios